Sociedad
Lidl

"Lo han dado todo día tras día": Lidl comparte una carta de agradecimiento con todos los supermercados

Dos clientes han enviado esta carta a Lidl y el supermercado ha querido extender ese agradecimiento a través de las redes sociales a Mercadona, El Corte Inglés, Eroski y el resto de compañeros

Lidl comparte una carta de agradecimiento con todos los supermercados. / Lidl

Madrid

En los supermercados han estado también los principales trabajadores que durante la pandemia de COVID-19 han estado en primera línea para abastecer a toda la sociedad. Es por eso que una pareja, Jorge y Vero, han decidido agradecer a Lidl, el supermercado que frecuentan, todo su esfuerzo: "Con este sencillo escrito tanto mi marido como yo queremos agradecer vuestro impecable trabajo".

Han querido agradecer y reconocer la profesionalidad y la amabilidad con la que los trabajadores les han atendido a ellos y al resto de ciudadanos desde que comenzó la crisis provocada por el coronavirus, y Lidl ha decidido publicarlo en su cuenta de Twitter para compartirlo, no solo con sus más de 16.000 trabajadores, sino también con el resto de cadenas de supermercados que, como ellos, han estado "al pie del cañón durante toda la pandemia".

Comparten la carta con sus trabajadores y compañeros

"Un pequeño gesto que nos ha llegado al corazón" ha escrito el supermercado en su perfil, donde ha compartido la carta escaneada y ha comentado que la quería hacer extensible a sus trabajadores.

"Es digno de agradecer y reconocer vuestro arduo trabajo poniendo en riesgo vuestra propia salud para ofrecer a los clientes los mejores servicios y atenciones" escribían en la carta Jorge y Vero. Ambos aseguraban ser fieles creyentes, y mencionan un pasaje de la Biblia que hace referencia al fin de esta crisis sanitaria, y terminan: "hasta que esa promesa sea verdad, valoramos tener cerca a personas tan amables y profesionales".

Pero Lidl no solo se ha quedado aquí, y además de compartirla con sus trabajadores ha querido tener un gesto con el resto de supermercados, y ha mencionado a Eroski, El Corte Inglés, Aldi, Día y Mercadona, quienes también "entre muchos otros, lo han dado todo día tras día".

Carrefour ha contestado a ese tuit, y le ha agradecido a Lidl el reconocimiento: "¡Muchas gracias por compartirlo con nosotros, compis!! También Aldi y Día contestaban por la red social al supermercado, y el primero destacaba además: "queremos poner en valor el papel de todxs lxs colaboradorxs, que han estado siempre dando lo mejor de sí mismos en estos tiempos tan difíciles".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00