Miércoles, 04 de Agosto de 2021

Otras localidades

Motociclismo

Le hacen creer a Jorge Lorenzo que le han robado su Lamborghini: la reacción no tiene precio

El piloto balear fue víctima de 'Le Iene', programa italiano de televisión famoso por gastar este tipo de bromas

Jorge Lorenzo fue víctima de una broma pesada en la televisión italiana. 'Le Iene', programa transalpino conocido en Italia por gastar bromas del tipo 'Inocente, inocente', aprovechó una visita al taller del balear para gastarle una broma.

El expiloto de Moto Gp llevó su Lamborghini al taller y, cuando había regresado a su domicilio, le llamaron para comunicarle que había un "problema importante" con su vehículo.

Rápidamente fue de nuevo al taller y le mostraron un vídeo en el que uno de los trabajadores del taller se llevaba su coche. Poco después, rastreando las redes sociales, encontraron un vídeo en el que la pareja del trabajador posaba con el Lamborghini y gracias a ello dieron con ellos en un hotel.

Ya en el hotel, consiguió hablar con ellos y se lo hicieron pasar realmente mal: el hombre se echó a llorar, atrancó la puerta de la habitación del hotel con Lorenzo dentro... al final le dijeron que se trataba de una broma y por fin el español pudo respirar aliviado al ver que su coche no había sufrido desperfecto alguno.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?