Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

La pillada de Cristina Pedroche en directo en 'Zapeando'

Intentaba ayudar a un compañero que parecía haber perdido el hilo del guión

Cristina Pedroche mira a Miki Nadal en Zapeando.

Cristina Pedroche mira a Miki Nadal en Zapeando. / La Sexta

Los directos diarios son siempre complicados. Los guiones se pueden traspapelar, despistarse a la hora de seguir el hilo del diálogo, etc. Y eso ocurre con independencia de la práctica y la experiencia que se tenga frente a las cámaras.

Un episodio de este tipo parece que fue lo que ocurrió y se pudo ver frente a las cámaras del programa de laSexta, 'Zapeando', en el que colaboran, entre otros Cristina Pedroche y Miki Nadal. Ambos fueron los protagonistas de la escena.

Pedroche estaba presentando unas colas de un vídeo de la red social de TikTok. En las imágenes se podía apreciar las virtudes y la buena forma física de un señor. Sus posturas en la barra de pole dance eran casi inverosímiles por la dificultad que entrañaba. Casi parecían trucos de imagen propios de George Méliès en los comienzos del cine.

Mientras se emitían las imágenes, Cristina Pedroche explicaba quien era el protagonista y los ejercicios que estaba llevando a cabo en ese momento. Justo durante ese intervalo, la cámara ha captado la cara de Pedroche avisando a su compañero Miki Nadal que, según parece, había perdido el hilo.

"Se ha visto Cris. Se te ha visto en casa despertando a Miki. Se te ha visto", ha explicado el presentador Dani Mateo con media sonrisa. "Sabía que no le iba a dar tiempo", le ha dicho Pedroche. A lo que Miki Nadal ha contestado: "No estaba durmiendo estaba viendo a este hombre hacer el gancho con los dedos".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?