Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

Conor McGregor

Conor McGregor compra el local en el que agredió a un hombre y le prohíbe la entrada

"Tú y tus hombres estáis vetados", le ha dirigido en redes sociales

Conor Mcgregor celebra en el ring

Conor Mcgregor celebra en el ring / Getty Images

El luchador Conor McGregor ha vuelto al pub en el que protagonizó uno de sus episodios más sonados fuera del hexágono para firmar uno de los giros más estrambóticos. Este mismo local, en el que agredió a un hombre de 50 años en 2019, ha sido adquirido ahora por la estrella de MMA. Entre sus primeras reglas, además, ha anunciado el veto a la persona con la que se enzarzó y a sus acompañantes.

El propio 'Notorius' se ha encargado de confirmar la noticia de la compra, sobre la que se hacía eco el diario The Currency. "Tú y tus hombres estáis vetados", respondía McGregor en Twitter a esta publicación, mostrando sus intenciones en lo relativo al derecho de admisión.

De aquel enfrentamiento se conoce que el luchador propinó un puñetazo a un cliente, Desmond Keogh, que rechazó beber un trago de su whisky. La negativa mantiene encendido a la figura de las artes marciales mixtas a pesar de que estuvo a punto de noquearlo en su día.

En este mismo medio se recoge que el irlandés desembolsó entre 1,5 y 2 millones de euros para convertirse en el dueño del Marble Arch pub. Más allá de la extravagancia de la localización, se apunta la posibilidad de que Conor McGregor expanda seriamente sus negocios a través de una fuerte inversión. Cerca de esta zona, el luchador ya se hizo con otro conocido pub con el nombre de Black Forge.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?