Fútbol
Carrusel Confidential

¿Cómo ve Lendoiro la Superliga Europea?

El que fuera presidente del mejor Deportivo de la historia recuerda en Carrusel Confidential un proyecto similar que casi ve la luz hace 25 años

Carrusel Confidential | Lendoiro. Parte I

Carrusel Confidential | Lendoiro. Parte I

31:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1619382649994/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Augusto Cesar Lendoiro es un libro abierto cuando habla de fútbol. Su experiencia lo avala para dar luz a un tema tan polémico como el de la Superliga. "Se han distorsionado por completo las cosas. Nos hemos dejado llevar por la tiranía de la UEFA, y al mismo tiempo LaLiga se ha mostrado en un sentido que no es correcto, sobre todo por la forma en la que se han utilizado los recursos de todos los clubes en contra de tres equipos", recalca Lendorio en su charla con Carrusel Confidential, de SER Podcast.

Lendoiro recuerda que él participó en un proyecto similar hace 25 años, la Golden Cup: "La historia se repite y el futuro pasa por ahí", explica. "Nos faltó un Florentino y un JP Morgan para sacarlo". Para Augusto Cesar el actual modelo de Superliga cometió el error de no aclarar mejor el sistema de ascensos y descensos.

No te pierdas la charla completa de Lendoiro con Antón Meana y Pablo Pinto en Carrusel Confidential, el podcast de la Cadena SER que escucha la gente del fútbol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00