Maguire, capitán del Manchester United, a su compañero Fred en mitad de un partido: "Eres un p*** idiota"
El capitán de los Red Devils copó las portadas de la prensa británica tras protagonizar el tercer grave incidente con alguno de sus compañeros en pleno partido
El Manchester United tiene la mente puesta en llevarse una nueva Europa League, y seguir su asentamiento en la segunda plaza en la Premier League intentando seguir el implacable ritmo de los de Pep Guardiola, que a falta de 5 jornadas, tienen un nuevo campeonato doméstico en el bolsillo. Los red devils, sin embargo, tienen un problema en el vestuario, con el capitán del equipo Harry Maguire como gran protagonista, ya que no es la primera vez que esto ocurre en la actualidad de los demonios rojos.
En el último de los episodios, el capitán de los de Solskjaer tuvo un nuevo enfrentamiento con uno de sus compañeros de equipo, el brasileño Fred, dedicándole las siguientes palabras: "Eres un p**o idiota..." tras un lance del juego que captaron las cámaras y oyeron todos en el camp en el encuentro frente al Leeds. Por supuesto, después de este grave incidente el técnico del United, Ole Gunnar Solskjaer fue preguntado por este episodio y desvió la atención como pudo: "Tenemos un grupo en el que se exigen mucho unos a otros. La exigencia es alta, tanto en el entrenamiento como en los partidos. Exigimos el máximo esfuerzo. Estaba realmente orgulloso de lo fuertes que nos veíamos, pero perdimos un poco de chispa para ganar el partido", afirmó en la rueda de prensa después de dejarse dos puntos frente al Leeds United de Bielsa.
No es un episodio puntual
Lo negativo de este suceso es que Harry Maguire es un rebelde reincidente, porque anteriormente ya tuvo encontronazos de este tipo y descalificaciones públicas con otros dos compañeros: una de las grandes estrellas del equipo, Marcus Rashford y el lateral Wan-Bissaka.
A Rashford la bronca le vino motivada por no solidarizarse defensivamente: "¡Vuelve a tu maldito sitio!", tras caer en fuera de juego de forma constante, algo a lo que replicó Rashford con un tajante: "Calla la p*** boca". Con Wan Bissaka, también tuvo un encontronazo tras dirigirle las siguientes palabras: "¡Ten cuidado y deja de regalar la maldita pelota", le dedicó, destacándole como uno de los jugadores más temidos y con peor carácter de la Premier League.