Viernes, 30 de Julio de 2021

Otras localidades

GALA 3 DE TALENTOS GALA 3 DE TALENTOS Sigue la Gala 3 de Talentos, en la que seguimos buscando la mejor voz del país
Ministerio del Interior

Interior pone escolta a Ángel Gabilondo, Mónica García, Rocío Monasterio y Edmundo Bal

Interior estudia ahora si también se refuerza la escolta de la candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso, y del de Unidas Podemos, Pablo Iglesias

Rocío Monasterio, Edmundo Bal, Mónica García y Ángel Gabilondo durante el debate de la SER

Rocío Monasterio, Edmundo Bal, Mónica García y Ángel Gabilondo durante el debate de la SER / Jesús Hellín - Europa Press (Jesús Hellín)

El ministerio del Interior ha decidido poner escolta a los cuatro candidatos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid que no la tenían: Ángel Gabilondo (PSOE), Mónica García (Más Madrid), Rocío Monasterio (VOX) y Edmundo Bal (Ciudadanos). Según fuentes policiales la escolta se mantiene hasta el próximo 4 de mayo que es cuando se celebran las elecciones para la Comunidad de Madrid aunque después se decidirá dependiendo de la amenaza si se mantiene el dispositivo de seguridad.

Interior estudia ahora si también se refuerza la escolta de la candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso, y del de Unidas Podemos, Pablo Iglesias. Los dos tienen ya protección debido a su cargo de presidenta de la Comunidad de Madrid de la primera y de exvicepresidente segundo del Gobierno. La decisión se tomará en las próximas horas analizando la amenaza.

La decisión llega después de las amenazas de muerte que han recibido el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, la directora de la Guardia Civil, María Gámez, el candidato a la comunidad de Madrid, Pablo Iglesias y la ministra de Industria y Comercio, Reyes Maroto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?