Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

Obituarios

Muere 'El Risitas'

El conocido rostro televisivo Juan Joya Borja, popularmente famoso por su apodo 'El Risitas' ha muerto este miércoles a los 65 años de edad

El Risitas en una imagen televisiva de archivo

El Risitas en una imagen televisiva de archivo / Cadena SER

El conocido rostro televisivo Juan Joya Borja, popularmente famoso por su apodo 'El Risitas' ha muerto este miércoles a las 20:00 horas a los 65 años. 'El Risitas' había sufrido recientemente la amputación de una pierna a causa de una enfermedad.

Desde hace unos meses el humorista vivía en la residencia de la Hermandad de la Santa Caridad, desde donde han confirmado el fallecimiento. Joya fue trasladado esta tarde, tras una recaída en su estado de salud, al hospital Virgen del Rocío, donde finalmente ha fallecido.

El humorista y actor, reconocido en todo el país por su icónica risa y su coletilla de "cuñaaaao", se hizo popular en España junto al periodista Jesús Quintero, con el que compartió programas como 'Ratones coloraos'. 

'El Risitas' saltó a la fama en el año 2000, cuando el humorista se convirtió en un habitual en el programa 'El Vagamundo', de Jesús Quintero. A pesar de sus incomprensibles chistes, su pegadiza risa contagiaba tanto a Quintero como a la audiencia, quien se encariñó desde el primer momento de este personaje. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?