Domingo, 01 de Agosto de 2021

Otras localidades

Real Madrid

Así está el parte de bajas del Real Madrid a seis días de la vuelta contra el Chelsea

Javier Herráez ha contado en SER Deportivos cómo se encuentra la enfermería madridista tras la lesión de Carvajal

Fede Valverde y Ferland Mendy, calientan antes del Clásico en el Di Stéfano

Fede Valverde y Ferland Mendy, calientan antes del Clásico en el Di Stéfano / Getty Images

El Real Madrid ha comunicado este jueves por la mañana que Dani Carvajal ha sufrido una nueva lesión: en esta ocasión en el músculo semimembranoso de la pierna derecha

El jugador estará de baja al menos tres semanas, tiene muy complicado jugar en lo que resta de temporada y su presencia en la Eurocopa está en el aire. Temporada para olvidar la de Carvajal hasta la fecha, pues apenas ha disputado 15 partidos.

La buena noticia la ha protagonizado Sergio Ramos. El capitán madridista tendrá minutos ante Osasuna, tal y como ha informado Javi Herráez, y estará ante el Chelsea el próximo miércoles.

Por su parte, Fede Valverde sigue a a la espera de un resultado negativo en el test PCR para poder estar en el partido ante los ingleses y Ferland Mendy, el cual ha entrenado este jueves en solitario, continúa con su proceso de recuperación con la intención de jugar en la Champions.

Además, Nacho Fernández, jugador capital en las últimas semanas en el Real Madrid, tiene un fuerte golpe pero no debería tener problemas para jugar el encuentro ante Osasuna de este sábado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?