Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

Fórmula 1

Carlos Sainz saldrá quinto en el GP de Portugal y Fernando Alonso lo hará desde la decimotercera plaza

El madrileño aguantó hasta la Q3 en la calificación del GP de Portugal, mientras que el asturiano no pudo pasar el corte y estuvo muy por detrás de su compañero de Alpine Esteban Ocon

Carlos Sainz, junto a Verstappen en la calificación del GP de Portugal.

Carlos Sainz, junto a Verstappen en la calificación del GP de Portugal. / GETTY IMAGES

Carlos Sainz saldrá desde el quinto puesto en la parrilla del GP de Portugal. El madrileño de Ferrari logró el quinto mejor puesto en una calificación en la que Fernando Alonso no pudo pasar a la Q3 y partirá mañana desde la decimotercera plaza con su Alpine.

Los dos Mercedes fueron los más rápidos. Valterri Bottas se hizo con la pole por delante de Lewis Hamilton, ganando la partida a Max Verstappen, que fue tercero con su Red Bull. Después del neerlandés se clasificaron Checo Pérez, Sainz, Esteban Ocon, Lando Norris, Charles Leclerc, Pierre Gasly y Sebastian Vettel.

Así fue la calificación

Q3: Carlos Sainz acaba la calificación en la quinta plaza. Valterri Bottas consigue la pole por delante de su compañero de Mercedes Lewis Hamilton.

Q2: Pasa Carlos Sainz con su Ferrari pero Fernando Alonso se queda fuera de la Q3. Saldrá desde la decimotercera posición con su Alpine. Eliminados Raikkonen, Tsunoda, Alonso, Giovinazzi y Russell.

Q1: Pasan tanto Carlos Sainz como Fernando Alonso. Se quedan fuera Nikita Mazepin, Mick Schumacher, Nicholas Latifi, Lance Stroll y Daniel Ricciardo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?