Fútbol
Premier League

Mourinho no tiene prisas para entrenar: "Tal vez sea prematuro"

El técnico portugués, que acaba de salir del Tottenham, asegura en una entrevista que esperará para fichar por el "club adecuado" con la "cultura adecuada"

Mourinho, en uno de sus últimos partidos con el Tottenham. / GETTY IMAGES

José Mourinho quiere asegurarse de que cuando vuelva a entrenar lo hará en el club "adecuado". Así lo ha manifestado este sábado en una entrevista concedida a 'The Times' en la que demuestra que no tiene ninguna prisa por volver a sentarse en un banquillo después de su salida del Tottenham.

"Esperaré antes de regresar al fútbol. No solo por el club adecuado, sino por la cultura adecuada. Tal vez la próxima temporada sea prematuro. Ya veremos", ha señalado el exentrenador de clubes como el Oporto, el Real Madrid o el Chelsea.

Mourinho asegura en la entrevista que desde su despido del Tottenham sigue con su vida y se siente tranquilo. "No tengo planes [...] Estoy de vacaciones. Tengo más tiempo para hacer los deberes y los análisis", añade el hombre que analizará la Eurocopa 2020 para 'The Sun' y 'TalkSport'.

El Chelsea - Real Madrid

El técnico es preguntado en la entrevista por la vuelta de las semifinales de la Champions en la que se enfrentan sus dos antiguos equipos. "Tengo un gran respeto por los clubes donde he trabajado antes. Si uno de mis anteriores equipos juega, normalmente iré con ellos porque tengo conexión con gente y los aficionados", ha señalado. Por ese motivo ha insistido en que iría con el Real Madrid en caso de que se enfrentara a otro equipo por el que no hubiera pasado antes. 

El portugués también ha reflexionado sobre la popularidad de su figura. "La gente cree que no soy humilde, vendo mucho. Soy el entrenador del que más noticias se escriben del mundo. Se me mira con ojos diferentes que al resto", ha añadido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00