Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

ESPECIAL HOY POR HOY ESPECIAL HOY POR HOY Especial Hoy por Hoy con Àngels Barceló desde San Cristóbal de la Laguna (Tenerife)
Fútbol internacional

"Comienza el desafío": Andrés Iniesta vuelve a jugar tras cuatro meses lesionado

El español logró una victoria con su equipo, el Vissel Kobe, en un día que calificó como "perfecto"

Andrés Iniesta, en un partido del Vissel Kobe.

Andrés Iniesta, en un partido del Vissel Kobe. / GETTY IMAGES

El centrocampista español Andrés Iniesta volvió a jugar este sábado con el Vissel Kobe nipón en un partido que terminó con goleada (3-0) a favor de su equipo y tras permanecer más de cuatro meses apartado de los terrenos de juego debido a una lesión.

Iniesta ingresó en el partido en el minuto 75 en sustitución del también mediocampista Shion Inoue, y con el encuentro ya cerrado por el Vissel con una ventaja de 3 goles sobre su rival, el Sanfrecce Hiroshima. Los de Kobe se impusieron con dos tantos de Furuhashi y otro de Nakasaka en el encuentro de la duodécima jornada de la J-League, y se sitúan provisionalmente en la quinta posición de la clasificación.

"Mirando hacia atrás, estoy realmente feliz. También lo estoy por volver a jugar con mis compañeros. He tenido que hacer una dura rehabilitación durante mucho tiempo, así que siento que mi esfuerzo ha dado sus frutos", ha señalado al término del partido. "Hemos podido sumar los tres puntos de una forma magnífica, por lo que creo que el día ha sido perfecto", ha añadido.

Iniesta asegura que su objetivo es mejorar día a día su condición física para ayudar al equipo. "Este no es el final. A partir de aquí comienza el desafío de jugar tantos partidos como sea posible y jugar mucho tiempo", ha señalado insistiendo en que su "verdadero objetivo" es disputar muchos encuentros con el Vissel Kobe.

Iniesta fue operado el pasado diciembre en Barcelona por una lesión que sufrió en la Liga de Campeones de Asia y se anunció entonces que necesitaría cuatro meses para recuperarse. El excentrocampista del Barcelona se lesionó en octavos de final de ese torneo asiático, disputado el pasado 10 de diciembre en Catar donde los médicos que le examinaron diagnosticaron una rotura del tendón del músculo recto femoral proximal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?