Fútbol
Carrusel Confidential

¿Pudo Lendoiro fichar a Cristiano Ronaldo?

En la segunda parte de su entrevista con Carrusel Confidential, Augusto César Lendoiro cuenta un viaje del Deportivo a Portugal para ojear a un joven desconocido llamado Cristiano Ronaldo

Carrusel Confidential | Lendoiro. Parte II

Carrusel Confidential | Lendoiro. Parte II

31:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1619990448663/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Augusto César Lendoiro recuerda perfectamente la primera vez que escuchó el nombre de Cristiano Ronaldo. "Nos pidieron 14 millones de euros, cifras irrealizables para nosotros. Se lo llevó el United, pero vimos pronto a ese jugador porque siempre íbamos por delante y con discreción", recuerda, en una época en la que logró fichar a Bebeto, Mauro Silva, Naybet o Valerón.

De hecho, en su charla con Carrusel Confidential, de SER Podcast, Lendoiro pondera al jugador canario que llegó al Dépor procedente del Atlético de Madrid. "Para mi Valerón era mejor que Zidane, y no digamos ya en relación calidad-precio", recalca.

Descarta una posible vuelta al Deportivo para reflotarlo en esta época tan delicada, recuerda con cariño el fichaje de Flavio Conceição y propone cambios en las reglas del juego para hacer del fútbol un deporte más atractivo, acorde a los tiempos.

No te pierdas la segunda parte de la entrevista a Lendoiro con Antón Meana y Pablo Pinto en Carrusel Confidential, el podcast de la Cadena SER que escucha la gente del fútbol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00