Deportes
FC Barcelona

El 'zasca' de Piqué al palmarés de Arturo Vidal: "Si juegas contra cojos... ¿La Champions para cuando?"

El central culé ha comentado una publicación de su excompañero Arturo Vidal en la que el chileno repasaba las ligas que acumula en su palmarés

Arturo Vidal y Gerard Piqué.Getty Images

Madrid

El central del FC Barcelona Gerard Piqué ha vuelto a incendiar las redes sociales. El jugador ha comentado una publicación de su excompañero Arturo Vidal, en la que el chileno repasaba las ligas que acumula en su palmarés: "12 ligas en 15 años".

La respuesta de Piqué fue contundente: "Si juegas contra cojos... ¿La Champions para cuándo?". La respuesta del chileno estuvo a la altura: "perita querido, la próxima será mía". 

"Muchos años, muchos compañeros, grandes clubes y muchos hinchas, agradecido de cada uno de quienes me han acompañado en cada logro. Y sé que aún queda mucha historia que contar. Vamos por más", explicó el chileno en el post. 

Vidal, de 33 años, comenzó su andadura en el Colo Colo, club de Santiago de Chile, para luego dar el paso a Europa con el  Bayer Leverkusen. En 2011 llegó a la Juventus para sumar a sus tres ligas chilenas cuatro Scudettos. En el Bayern Múnich volvió a ser tres veces campeón de la Bundesliga. En el Barça fue campeón en la 18/19 y esta temporada volvió a ser líder de la Serie A con el Inter. 

Gerard Piqué comenta la publicación de Arturo Vidal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00