Jueves, 24 de Junio de 2021

Otras localidades

Real Madrid

"Sigo durmiendo bien": Cruce de declaraciones entre Mason Mount y Toni Kroos

El inglés recordó tras el partido unas declaraciones previas del alemán y este jueves el futbolista del Real Madrid le ha contestado

Kroos y Mount, durante la eliminatoria entre Real Madrid

Kroos y Mount, durante la eliminatoria entre Real Madrid / Getty Images

Mason Mount y Toni Kroos han protagonizado un cruce de declaraciones durante la eliminatoria entre el Chelsea y el Real Madrid, algo que se ha intensificado en las últimas horas tras el pase a la final de los ingleses.

El futbolista germano habló en la previa del duelo de este miércoles y aseguró que "ninguno de los jugadores del Chelsea le quitaba el sueño". Algo que Mount no quiso dejar pasar tras superarles en Stamford Bridge.

"Vi a uno de sus jugadores (Kroos) decir que no perdía el sueño por ninguno de nosotros, pero necesitan perder el sueño por nosotros como equipo. Lo damos todo y somos muy fuertes juntos defendiendo", aseguró el británico.

Algo a lo que ha respondido Toni Kroos este jueves a través de Twitter. "Sigo durmiendo bien. Pero bien hecho ayer. Enhorabuena. Buena suerte en tu primera final de la Champions".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?