Deportes
Liga Santander

24 horas para saber si habrá público en LaLiga

Una última valoración sanitaria decidirá si vemos público en las últimas dos jornadas tras la reunión entre CSD y LaLiga

El Camp Nou, en la previa de un partido liguero / Getty Images

Madrid

La opción de que haya público en el fútbol y el baloncesto profesional antes de que acabe la temporada 2020/2021 en España sigue siendo posible. El Consejo Superior de Deportes ha explicado a LaLiga y a la ACB que sigue siendo partidario de permitir público en las últimas jornadas de esta temporada.

Más información

Eso sí,  siempre sometiendo la cuestión al criterio sanitario pues entienden que no pueden juzgar este asunto con ojo epidemiológico. De ahí que, a la espera del último informe sanitario, hayan notificado a los clubes que la decisión se conocerá en la jornada del miércoles.

Si Sanidad da el visto bueno, habría público en los estadios en las últimas dos jornadas de Primera División, en las últimas cuatro jornadas de Segunda División más el Play-Off de ascenso y en las dos últimas jornadas de ACB, más los Play-Off de la competición baloncestística española.

En caso de que esto suceda, sería la primera vez en el que se dispute un evento de fútbol o baloncesto profesional con público desde el pasado ocho de marzo de 2020.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00