Deportes
Estadios fútbol

¿En qué partidos habría público en lo que resta de temporada?

Estos son los encuentros de fútbol y baloncesto en los que podría haber público a día de hoy con la situación epidemiológica actual

Rodríguez Uribes, durante un acto oficial / Getty Images

El Gobierno, en voz del Ministro de Cultura y Deportes, José Manuel Rodríguez Uribes, ha anunciado la vuelta del público en el deporte profesional en el fútbol y en el baloncesto en lo que resta de temporada, siempre que se esté en fase 1 de pandemia.

Es decir, únicamente en las Comunidades Autónomas que se encuentren en riesgo bajo. Ahora mismo la Comunidad Valenciana, Extremadura, Baleares y Galicia son las que se encuentran en mejor situación epidemiológica, por lo que este fin de semana y en la última jornada de Primera habría público en los partidos de esas regiones. De este modo, sucedería lo mismo en Segunda División y en la Liga ACB.

Cabe destacar que el Ministro ha dejado abierta la puerta a que en la última jornada pueda haber público en otras zonas dependiendo de cómo se desarrolle la situación epidemiológica. Además, el Ministro únicamente ha mencionado los encuentros de Primera y Segunda de la Comunidad Valenciana y Galicia de cara a este fin de semana y de esas dos comunidades de cara al próximo fin de semana solo en Primera División, aunque se entiende que en ese fin de semana podrá haber público también, al menos, en los encuentros de Segunda de esas comunidades, al igual que en ambos fines de semana en esas comunidades en los partidos de la Liga ACB.

Los encuentros serían los siguientes

Sábado 15 de mayo

Castellón - Ponferradina, 16.00 horas

Lugo - Mirandés, 18.30 horas

Domingo 16 de mayo

Valencia - Eibar, 18.30

Villarreal - Sevilla, 18.30

Mallorca - Alcorcón, 21.30

Miércoles 19 de mayo

Obradoiro - Murcia (ACB), 18.30

Sábado 22 de mayo

Valencia Basket - Fuenlabrada (ACB), 18.00

Domingo 23 de mayo

Elche - Athletic Club de Bilbao, 18.00

Levante - Cádiz, 18.00

Celta - Betis, 18.00

Lunes 24 de mayo

Castellón - Rayo Vallecano, 21.00

Lugo - Cartagena, 21.00

Mallorca - Zaragoza, 21.00

La rueda de prensa de los ministros
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00