Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Serie A

Cuatro jugadores del Inter, multados por la policía italiana tras celebrar el cumpleaños de Lukaku

Romelu Lukaku, Achraf Hakimi, Ashley Young e Ivan Perisic fueron pillados de regreso de un lujoso hotel fuera del toque de queda

Celebración de Romelu Lukaku y Achraf Hakimi

Celebración de Romelu Lukaku y Achraf Hakimi / Getty Images

El exceso de celebraciones en el Inter de Milán se ha cobrado cuatro multas en la plantilla en la madrugada entre el miércoles y el jueves. Varios jugadores, según ha recogido La Gazetta dello Sport, acudieron a un lujoso hotel de Milán con motivo del 28 cumpleaños de Romelu Lukaku e impulsados además por su última victoria por 3-1 frente a la Roma. La celebración se fue de tiempo y cuatro futbolistas acabaron respondiendo ante la policía a su regreso por haberse saltado el toque de queda.

Romelu Lukaku, Achraf Hakimi, Ashley Young e Ivan Perisic se vieron implicados en este episodio, tal y como apunta el medio italiano. Todos ellos fueron pillados a la salida del hotel 'The Square Milano Duomo', en el que su quedada podría haber pasado desapercibida de no ser por su torpe despedida.

La gestión de la pandemia en Italia mantiene todavía el toque de queda hasta las 22:00 horas en la región. Toda la plantilla interista, por tanto, tenía un permiso especial para moverse fuera de este horario al tener partido a las 20:45 horas. En este momento fue cuando los futbolistas se dirigieron al alojamiento, aunque su gran fallo ante las autoridades fue su camino de regreso a casa alrededor de las 3 de la madrugada.

Pese a la noticia, el Inter de Milán no ha querido pronunciarse públicamente sobre el suceso. Su único mensaje ha ido destinado a felicitar a su delantero, de aniversario este 13 de mayo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?