Jueves, 20 de Enero de 2022

Otras localidades

Sporting Portugal

Jorge Mendes descarta la vuelta de Ronaldo al Sporting: "Los planes de Cristiano no pasan por Portugal"

El agente portugués ha tirado por tierra el sueño y anhelo de muchos sportinguistas

Cristiano Ronaldo en el palco de José Alvalade

Cristiano Ronaldo en el palco de José Alvalade / Getty Images

La temporada de la Juventus de Turín ha sido una auténtica decepción con Andrea Pirlo al frente de los bianconeri. Fuera de la Champions League en octavos de final frente al Porto en una eliminatoria, a priori, de la que partía muy favorito, y ni siquiera ha competido el campeonato doméstico que se ha llevado el gran Antonio Conte con el Inter de Milán, desatando la locura en la ciudad lombarda.

Cristiano Ronaldo, sin embargo, ha tenido un buen rendimiento a nivel individual. La pasada jornada conseguía el centenar de goles con la Juventus en 131 partidos. Para dar contexto a este dato espectacular es que Paulo Dybala, la Joya, lleva los mismo tantos. Cuando llegó el portugués a la Juve la diferencia era de 68-0, ahora están igualados.

Ante la temporada irregular de la Juventus de Turín y la posibilidad de jugar la Europa League, en vez de la Champions League, algo que puede ser histórico para los campeones de la edición pasada de la Serie A. Ver jugar a Cristiano Ronaldo la Europa League puede ser bastante impactante, por lo que no se han hecho esperar los rumores que relacionan al portugués con los demás clubes en el panorama internacional.

Uno de ellos sería la vuelta a la que fue su casa, el Sporting de Portugal. El regreso del astro luso al José Alvalade de Lisboa es un anhelo y un sueño de los aficionados leoninos que desean el regreso de Ronaldo, sin embargo, su representante Jorge Mendes ha descartado este regreso: "Cristiano está orgulloso del título ganado por el Sporting, de hecho, como ha demostrado públicamente. Pero de momento sus planes de carrera no pasan por Portugal", a lo que añadió: "Es difícil creer que Italia pueda perder a su capocannoniere", en referencia a sus 28 dianas esta temporada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?