Martes, 15 de Junio de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

"Le dije: No, gracias. Prefiero morir en casa": Salma Hayek confiesa que estuvo muy grave por la COVID-19

Hasta siete semanas estuvo aislada en una habitación de su casa por la enfermedad, llevándola, incluso, a necesitar oxígeno

Salma Hayek confiesa que estuvo muy grave por la COVID-19.

Salma Hayek confiesa que estuvo muy grave por la COVID-19. / Kurt Krieger/Corbis via Getty Images

Salma Hayek, la actriz mexicana famosa en Hollywood, ha confesado que estuvo muy grave por culpa de la enfermedad de COVID-19, hasta el punto de que su médico le recomendó que ingresara en el hospital por lo que pudiera pasar.

Hasta siete semanas tuvo que estar aislada en un cuarto de su casa, llegando a ser conectada a un tanque de oxígeno para poder respirar. Hayek ha señalado que pensó en varias ocasiones que no saldría de esa situación en una entrevista para el medio Variety.

El médico le aconsejó ingresar en el hospital por su estado

"Mi médico me suplicó que fuera al hospital porque estaba muy mal. Le dije: No, gracias, prefiero morir en casa" ha destacado la actriz, que temió por su vida, pero prefería que su desenlace fuera junto a su marido y su hija en su hogar residencial de Reino Unido.

Ahora que ha mejorado, puede contar orgullosa que ha superado la enfermedad, aunque todavía le quedan algunas secuelas como la falta de energía. Hasta las llamadas de Zoom, ha confesado que le han llegado a cansar.

Vuelve con muchos proyectos

De hecho, ya está trabajando de nuevo en el rodaje de House of Gucci, de Ridley Scott, desde abril, donde está trabajando con Lady Gaga y Adam Driver. Y no es el único de los papeles que interpretará la actriz este año, también se espera su debut en la saga Marvel, en la película Eternals, cuyo estreno se espera para el próximo otoño.

Aunque la actriz no haya especificado cuando fue el periodo que estuvo contagiada, el pasado noviembre subía un vídeo realizándose una prueba PCR a su cuenta de Instagram con el mensaje: "Ya estoy harta". Ya que los actores están sometidos a estas pruebas casi de manera diaria para poder actuar sin necesidad de mascarilla y bajo medidas de seguridad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?