Gente
Coronavirus Covid-19

"Le dije: No, gracias. Prefiero morir en casa": Salma Hayek confiesa que estuvo muy grave por la COVID-19

Hasta siete semanas estuvo aislada en una habitación de su casa por la enfermedad, llevándola, incluso, a necesitar oxígeno

Salma Hayek confiesa que estuvo muy grave por la COVID-19. / Kurt Krieger/Corbis via Getty Images

Madrid

Salma Hayek, la actriz mexicana famosa en Hollywood, ha confesado que estuvo muy grave por culpa de la enfermedad de COVID-19, hasta el punto de que su médico le recomendó que ingresara en el hospital por lo que pudiera pasar.

Hasta siete semanas tuvo que estar aislada en un cuarto de su casa, llegando a ser conectada a un tanque de oxígeno para poder respirar. Hayek ha señalado que pensó en varias ocasiones que no saldría de esa situación en una entrevista para el medio Variety.

El médico le aconsejó ingresar en el hospital por su estado

"Mi médico me suplicó que fuera al hospital porque estaba muy mal. Le dije: No, gracias, prefiero morir en casa" ha destacado la actriz, que temió por su vida, pero prefería que su desenlace fuera junto a su marido y su hija en su hogar residencial de Reino Unido.

Ahora que ha mejorado, puede contar orgullosa que ha superado la enfermedad, aunque todavía le quedan algunas secuelas como la falta de energía. Hasta las llamadas de Zoom, ha confesado que le han llegado a cansar.

Vuelve con muchos proyectos

De hecho, ya está trabajando de nuevo en el rodaje de House of Gucci, de Ridley Scott, desde abril, donde está trabajando con Lady Gaga y Adam Driver. Y no es el único de los papeles que interpretará la actriz este año, también se espera su debut en la saga Marvel, en la película Eternals, cuyo estreno se espera para el próximo otoño.

Aunque la actriz no haya especificado cuando fue el periodo que estuvo contagiada, el pasado noviembre subía un vídeo realizándose una prueba PCR a su cuenta de Instagram con el mensaje: "Ya estoy harta". Ya que los actores están sometidos a estas pruebas casi de manera diaria para poder actuar sin necesidad de mascarilla y bajo medidas de seguridad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00