Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Sucesos

Localizan el cuerpo sin vida de la mujer desaparecida en Montejos del Camino (León)

Cristina Ramos desapareció el jueves cuando fue a dar un paseo: denunció a su marido por violencia de género

Imagen de Cristina Ramos

Imagen de Cristina Ramos / Cadena SER

El cadáver de Cristina Ramos, la mujer que llevaba desaparecida desde el jueves en Montejos del Camino (León), ha sido encontrado este sábado en la Aldea de la Valdoncina, a poco más de dos kilómetros. Había denunciado a su expareja por violencia machista y tenía una orden de alejamiento.

Desde el momento en el que se le perdió la pista, se activó un amplio dispositivo de búsqueda para encontrar a esta joven, en una desaparición calificada por el subdelegado del gobierno en Zamora (provincia de la que era originaria) como de 'alto riesgo'. Se da la circunstancia de que la mujer, de tan solo 34 años, había denunciado a su expareja por violencia de género y tenía en vigor una orden de alejamiento.

En todo caso, la Guardia Civil no descarta ninguna hipótesis. Desde el entorno reconocen que la joven no estaba pasando por un buen momento después de la separación traumática. La mujer era originaria de la localidad zamorana de Tábara, si bien trabajaba en León desde hace años.

Cristina Ramos desapareció el jueves después de haber dejado a su hijo de 11 años en el colegio tras lo que salió a dar un paseo en su bicicleta. En el dispositivo de búsqueda, por tierra y aire, participaban Guardia Civil, Policía Nacional, las policías locales de San Andrés del Rabanedo y Valverde de la Virgen, Protección Civil y vecinos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?