Sábado, 24 de Julio de 2021

Otras localidades

Inter Milan

Antonio Conte deja de ser entrenador del Inter de Milan

El equipo italiano ha comunicado de manera oficial que ha llegado a un acuerdo con el entrenador para rescindir el contrato

Antonio Conte, durante uno de sus últimos partidos en el Inter de Milan

Antonio Conte, durante uno de sus últimos partidos en el Inter de Milan / Getty Images

El Inter de Milan ha comunicado este miércoles la rescisión de contrato de Antonio Conte. El equipo italiano ha confirmado también que la decisión ha llegado de mutuo acuerdo entre ambas partes.

Desde primera hora de la mañana, La Gazzetta dello Sport avisaba que la relación entre el técnico y el club estaba prácticamente rota, por lo que no era nada descartable que su relación contractual finalizase pronto.

Dicho y hecho. Pasadas las siete de la tarde el equipo italiano confirmaba en un comunicado la rescisión del contrato de Conte. Una decisión que, antes incluso de ser oficial, tenía disgustados a los hinchas del Inter.

Cabe recordar que el Inter de Milan viene de conquistar la Serie A por primera vez en once años, desde que José Mourinho lo lograse aquel año en el que conquistó el triplete.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?