Deportes
Liga Europa

La chuleta de De Gea antes de los penaltis... a la que debió hacer caso

El portero del Manchester United tenía una chuleta en la toalla a la que hizo poco caso de cara a los penaltis

La chuleta de De Gea antes de los penaltis ante el Villarreal / Twitter

El Villarreal Club de Fútbol se impuso en los penaltis al Manchester United en la final de la UEFA Europa League en una tanda larga y de alta tensión. 22 penaltis se lanzaron en el Arena Gdansk de Polonia hasta que David De Gea falló el penalti decisivo.

Un David De Gea que tenía una chuleta de cara a donde solían lanzar las penas máximas cada uno de los posibles lanzadores del Villarreal, a la cual hizo caso hasta que decidió seguir su intuición... y falló.

El guardameta español decidió seguir las instrucciones de dicha chuleta en los primeros seis lanzamientos (Gerard Moreno a su izquierda, Raba a su izquierda, Alcácer a su derecha, Alberto Moreno a su izquierda, Parejo por el centro y Albiol a su derecha).

En algunos falló y en otros acertó pero no pudo atajar la pelota. Sin embargo, a partir del séptimo lanzamiento, el de Moi Gómez, decidió seguir su intuición y pasar de la chuleta. Si hubiera seguido las indicaciones, podría haber tenido más opciones de haber detenido alguna pena máxima.

Los penaltis
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00