Viernes, 30 de Julio de 2021

Otras localidades

GALA 3 DE TALENTOS GALA 3 DE TALENTOS Sigue la Gala 3 de Talentos, en la que seguimos buscando la mejor voz del país

Yolanda Díaz recibe el alta médica tras cancelar su agenda por motivos de salud

La ministra de Trabajo había suspendido su agenda el martes por prescripción médica

La vicepresidenta tercera y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz.

La vicepresidenta tercera y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz. / Alejandro Martínez Vélez (Europa Press)

La vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha anunciado en Twitter que ha recibido el alta médica en el Hospital de La Paz de Madrid tras suspender su agenda por motivos de salud.

"Esta mañana me han dado el alta médica del Hospital La Paz. Quiero trasladar mi profundo agradecimiento al personal sanitario por su trabajo riguroso y por todo el cariño recibido. Tenemos una sanidad pública con grandes profesionales que debemos cuidar y proteger", ha escrito.

Díaz ha celebrado este miércoles la consecución del preacuerdo que han alcanzado Gobierno y agentes sociales para prorrogar los expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE) hasta el 30 de septiembre.

En su cuenta de Twitter, la ministra, que el martes había suspendido su agenda por prescripción médica, ha señalado que el pacto al que han llegado los agentes sociales supone un "nuevo impulso" y es fruto de la "perseverancia" en el diálogo social.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?