Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Política

Yolanda Díaz recibe el alta médica tras cancelar su agenda por motivos de salud

La ministra de Trabajo había suspendido su agenda el martes por prescripción médica

La vicepresidenta tercera y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz. / Alejandro Martínez Vélez EUROPA PRESS

Madrid

La vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha anunciado en Twitter que ha recibido el alta médica en el Hospital de La Paz de Madrid tras suspender su agenda por motivos de salud.

"Esta mañana me han dado el alta médica del Hospital La Paz. Quiero trasladar mi profundo agradecimiento al personal sanitario por su trabajo riguroso y por todo el cariño recibido. Tenemos una sanidad pública con grandes profesionales que debemos cuidar y proteger", ha escrito.

Díaz ha celebrado este miércoles la consecución del preacuerdo que han alcanzado Gobierno y agentes sociales para prorrogar los expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE) hasta el 30 de septiembre.

En su cuenta de Twitter, la ministra, que el martes había suspendido su agenda por prescripción médica, ha señalado que el pacto al que han llegado los agentes sociales supone un "nuevo impulso" y es fruto de la "perseverancia" en el diálogo social.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00