Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Motociclismo

Muere un piloto aficionado en un accidente en el Circuito de Jerez

El fallecimiento se produjo minutos antes de las 12:00 tras una fuerte caída en unos entrenamientos privados

Toma aérea del Circuito de Jerez / Getty Images

Toma aérea del Circuito de Jerez

Un piloto aficionado ha muerto este sábado en el Circuito de Jerez tras sufrir una caída mientras participaba en unas tandas de entrenamiento privadas. Los servicios sanitarios desplazados hasta allí confirmaron el fallecimiento tras recibir una llamada minutos antes de las 12:00. Según el servicio de Emergencias 112 Andalucía, se recibió un aviso solicitando asistencia para un motorista que había sufrido una caída.

El centro coordinador de Emergencias 112 activó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local. Los servicios sanitarios desplazados al lugar confirmaron el fallecimiento del motorista.

El Circuito de Jerez lamentó “profundamente” la muerte de este aficionado y trasladó “sinceras condolencias” a “familiares, amigos y al organizador de estas tandas” de entrenamiento privadas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir