Sociedad

Una niña se hace viral por su picaresca al pedir la tarta de cumpleaños: "Estarán tristes y será toda para mí"

Su tío compartió una publicación en Twitter con las imágenes de la tarta y el razonamiento de la pequeña, que no tienen desperdicio

La pequeña Leona cumple tres años. / Twitter

Madrid

La imaginación de los niños no tiene límites y su picaresca a veces tampoco. Este sábado cumplía tres años Leona, tal como comentaba su tío Casey Feigh en una publicación en Twitter. La pequeña es muy fan de 'El rey León' y por ello pidió que le regalaran una tarta de cumpleaños inspirada en la película. Pero no una tarta cualquiera. 

La niña pidió que la tarta representara un momento concreto del filme para sorpresa de sus familiares y amigos. Con un razonamiento muy elaborado, Leona decidió elegir el trágico momento de la muerte de Mufasa porque según su lógica infantil, todos los presentes estarían muy tristes y no les apetecería comer pastel, por lo que todo sería para ella.

"¡Mi sobrina cumplió 3 hoy! Pidió un pastel del Rey León pero específicamente el momento en que muere Mufasa, porque 'todos estarán demasiado tristes para comer el pastel y será todo para mí'", contó su tío en la publicación de Twitter, que acumula ya más de 72 mil 'retweets' y más de 490 mil 'me gusta'.

Finalmente, su familia cumplió su deseo y celebraron sus tres años de vida con una original tarta exclusiva para ella. En las imágenes que comparte su tío se puede observar la figura de Mufasa tumbado, simulando la muerte del animal. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00