Fútbol
Segunda división

El play-off de Segunda División y el baloncesto podrán acoger público a partir de ahora

El Gobierno emitió un comunicado en el que permitió la entrada de hasta 1500 espectadores a los campos que se encuentren en comunidades en fase 1 o 2.

Montilivi acogerá público hoy tras más de un año / Getty Images

La nota de prensa emitida por el gobierno durante el día de hoy dejó buenas noticias para todos los aficionados al deporte. En ella reflejan la posibilidad de la entrada de público en Comunidades que hayan alcanzado la fase 1 o 2 de desescalada. En el caso de que estén en fase 3, el gobierno autonómico será el que decidirá si podrá haber espectadores o no.

En el fútbol, el comunicado emitido recoge que hasta 1500 personas podrán disfrutar del espectáculo en vivo. Los grandes afectados por esta decisión son los equipos que iban a disputar próximamente la fase de promoción a primera división. Los equipos implicados ya han celebrado la decisión en Twitter.

De esta manera los equipos comenzaron ya a poner a la venta sus entradas a través de las redes sociales. A algunos les ha pillado desprevenidos, como al Girona, que inaugurará la medida hoy mismo a las nueve de la noche en el partido frente al Almería. Montilivi será el primer estadio en disfrutar de la nueva actualización del gobierno, y permitirá vibrar a 1500 espectadores de la lucha por un ascenso que siempre es emocionante.

También habrá público en el baloncesto 

A las eliminatorias por ascenso, se les suma los play-offs por el título de la Liga ACB. Los pabellones que vayan a efectuar la entrada de público contarán con alguna restricción más que los estadios de fútbol al ser espacios cerrados. Hasta mil espectadores podrán vivir la resolución del campeonato liguero desde los estadios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00