Economia y negocios
Añade Plasma Quad Connect a tu aire acondicionado

Aire acondicionado al servicio de la pureza calidad del aire interior

Mitsubishi Electric dispone de un sistema de filtrado de aire acondicionado que puede prácticamente con todo

Respirar un aire interior limpio y fresco es de vital importancia. / MITSUBISHI ELECTRIC

Madrid

A menudo, la carencia de bienestar en el hogar puede ser un síntoma de una mala calidad de aire interior. Por fortuna, y aumentando su importancia en el contexto actual de COVID-19, existen métodos certeros para lograr el aire interior más limpio en aras de nuestra calidad de vida. Y, por parte de la tecnología exclusiva de Mitsubishi Electric, con un sistema de filtrado de aire acondicionado de alta eficacia que puede prácticamente con todo.

Sin distinguir entre situaciones y circunstancias, respirar un aire interior limpio y fresco es de vital importancia no sólo para nuestra salud, sino también para nuestra sensación de bienestar, detonante de grandes beneficios humanos. Hoy por hoy, a nuestro combate contra las partículas que impurifican, contaminan o vician el aire interior se añade la pandemia de la COVID-19, cuya crudeza nos obliga a poner especial atención a la calidad del aire que respiramos en casa y otros espacios cerrados. Una necesidad que, por fortuna, encuentra un buen remedio de la mano de la tecnología. Especialmente, a fin de limpiar el aire del hogar contra el polvo, elementos alérgenos, virus y bacterias, como también moho o los pelos de mascota logrando así una mejor calidad de aire interior y, por tanto, una mejor salud para toda la familia.

Además de tratar de alcanzar la temperatura y la humedad ambiental adecuada, ciertos sistemas de aire acondicionado pueden limpiar, renovar y filtrar el aire interior de una estancia, eliminando micropartículas del ambiente y limpiando el aire. Como ejemplo de una tecnología puntera capaz de ello, el sistema de filtrado Plasma Quad Connect de Mitsubishi Electric funciona bajo dicho objetivo como una cortina eléctrica: recoge las moléculas infecciosas y contaminantes presentes en el ambiente y, mediante un proceso de descarga eléctrica en su interior, las neutraliza. Incluso capturando partículas hasta 30 veces más pequeñas que el ancho de un cabello humano.

¿Cómo funciona Plasma Quad?

Este sistema de filtrado funciona gracias a un electrodo de plasma, que también genera ozono, y cuya función es la de proporcionar una descarga eléctrica que desactiva las moléculas y partículas contaminantes e infecciosas. A su vez, el ozono generado por el electrodo de plasma ayuda a acabar con los microorganismos del ambiente, como los virus y las bacterias, encauzando un aire más puro y sin malos olores. Es por dicho motivo, y a raíz de su demostrada eficacia en múltiples frentes contra la impureza en el aire, que Plasma Quad se erige como el único filtro de aire acondicionado avalado por la reputada Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC), que ya cuenta con más de 70 años en su haber.

Este potente sistema de filtrado de aire es capaz de inhibir el 99,8% del SARS-CoV-2* en tan solo 6 horas, según los tests realizados por el Microbial Testing Laboratory del Kobe Testing Center (Japan Textile Products Quality and Technology Center). Además, neutraliza el 99% de bacterias en 115 minutos y el 99% de virus en 65 minutos. Pero, eso no es todo, también elimina el 98% de elementos alérgenos, como el polen, captura el 99,7% de ácaros y polvo, el 99% de las partículas en suspensión de menos de 2,5 micras y es capaz de eliminar los malos olores, como el tabaco o los olores de cocina, rápidamente.

La tecnología del sistema de filtrado Plasma Quad, viene integrada en los equipos de aire acondicionados de la Serie MSZ-LN Kirigamine Style. Pero ahora, gracias al nuevo accesorio Plasma Quad Connect se podrá disfrutar del mejor sistema de filtrado de alta eficacia, Plasma Quad, en cualquier equipo de aire acondicionado Mitsubishi Electric de gama doméstico, conductos y cassettes, tanto en nueva instalación como para aquellos modelos de la firmacon antigüedad inferior a 10 años contribuye considerablemente a mejorar la calidad del aire interior.

Una apuesta por el bienestar y la salud

No sin razón, Mitsubishi Electric ha escogido a Mario Picazo en su campaña de promoción, reconocido meteorólogo, divulgador científico y profesor de la Universidad de Californa, Los Angeles (UCLA).

En conjunto, cifras que ayudan a garantizar la calidad del aire interior y, por consiguiente, mejoran nuestra salud respiratoria y otras afecciones y problemas como las alergias o el asma, ya que la pureza acelera nuestro proceso inmunológico. Consecuentemente, relajando nuestro estado de ánimo, dado que el aire fresco y limpio es también un buen antídoto ante el estrés y la ansiedad, así como afecta muy positivamente a nuestro descanso sublimando nuestra calidad de sueño. Por ende, y además de los beneficios que atañen a una cuestión de salud en el hogar, alcanzando una sensación de bienestar que nos permite disfrutar más de nuestra familia, en una casa libre de partículas tóxicas e invisibles cuya tranquilidad nos empuja a apreciar lo más importante: nuestros seres queridos.

(*) En 6 horas según los tests realizados por el Microbial Testing Laboratory del Kobe Testing Center (Japan Textile Products Quality and Technology Center):https://www.qtec.or.jp/

(**) Los resultados de los tests de eficacia contra el SARS-CoV-2 de los filtros Plasma Quad han sido obtenidos por el referido laboratorio de reconocido prestigio internacional, sin embargo, no existen aún en la actualidad especificaciones técnicas normalizadas en Europa (normas UNE) de este tipo de aparatos frente el SARS-CoV-2, por lo que la eficacia probada del producto Plasma Quad Connect no ha sido aún homologada por las Autoridades europeas y/o españolas.

(***) La utilización de filtros Plasma Quad, no sustituye ni la utilidad ni, en su caso, la obligatoriedad de la adopción de las medidas legalmente establecidas por las Autoridades Sanitarias del Estado en la lucha contra el SARS-CoV-2 (distanciamiento social, limitación de aforos, uso de mascarillas, etc.).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00