Domingo, 13 de Junio de 2021

Otras localidades

Premios Ondas

Premios Ondas 2021: Reglamentos ya disponibles

Los reglamentos nacionales e internacionales de la 68ª edición de los Premios Ondas ya están disponibles en premiosondas.com

Los reglamentos nacionales e internacionales de la 68ª edición de los Premios Ondas ya están disponibles en premiosondas.com / CADENA SER

Los reglamentos nacionales e internacionales de la 68ª edición de los Premios Ondas ya están disponibles en premiosondas.com. El periodo de inscripciones online se abrirá el jueves día 17 de junio.

Los Premios Ondas, otorgados anualmente por PRISA a través de Ràdio Barcelona de la Cadena SER, son los premios decanos y más prestigiosos de radio y televisión que se conceden en España.

El palmarés está formado por 21 premios distribuidos en las categorías nacionales de Radio, Publicidad en Radio, Televisión, Música e internacionales de Radio y Televisión.

En esta edición, como novedad, se distinguirá un nuevo galardón en la categoría de Radio, concretamente el Premio Ondas al Mejor programa de radio de proximidad, y desaparece el Ondas al Mejor contenido de emisión digital en la categoría de Televisión.

Pueden optar al Ondas los trabajos emitidos en el periodo comprendido entre el 1 de octubre de 2020 y el 30 de septiembre de 2021 y también los profesionales por méritos acreditados en este mismo periodo.

El periodo de presentación de candidaturas terminará el lunes 4 de octubre.

Contacto medios: Ondasprensa@prisaradio.com

Contacto candidaturas: secretaria@premiosondas.com

Si quieres recibir más información sobre los Premios Ondas, regístrate en sercomunicacion.com

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?