Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Sociedad

Una broma entre amigas acaba con el trágico atropello de una de ellas

Por suerte el accidente no ha sido grave a pesar de la brutal embestida de la menor en Ortuella, Vizcaya

Las imágenes del brutal atropello a una menor en Vizcaya. / Cadena SER

Madrid

Los retos de adolescentes cada vez van más lejos y muchas veces no son conscientes del peligro que entrañan. Este domingo un grupo de adolescentes paseaban por Ortuella, en Vizcaya, cuando se pusieron a grabar la "broma" que estaban a punto de realizar a una de las integrantes del grupo.

En las imágenes se puede ver el impactante atropello de una adolescente al empujarla su amiga fuertemente hacia la carretera justo cuando pasaba un coche. En ese momento, la menor recibe una brutal embestida y la cámara sigue grabando hasta que se desestabiliza y se pierde la nitidez.

La broma, que no tiene nada de gracia, podría haber acabado con un final muy tráfico, aunque afortunadamente no ha tenido graves consecuencias. La menor al parecer solo sufrió lesiones graves. Según fuentes de la Ertzaintza y Policía Local, al lugar de los hechos se desplazaron varias ambulancias para trasladas a la joven a un hospital donde se le realizaron las pruebas pertinentes.

El vídeo del brutal atropello de una menor tras la broma de sus amigas
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00