Martes, 15 de Junio de 2021

Otras localidades

Eurocopa 2020 Eurocopa 2020
Ver Partidos del Día
Selección italiana

"Si luchas contra él, pierdes": Gianluca Vialli explica su experiencia con el cáncer

"El cáncer es más fuerte que yo", reconoce el exjugador de la Juventus y el Chelsea, entre otros equipos

Vialli levanta el trofeo de la Liga de Campeones ganado con la Juventus en 1996.

Vialli levanta el trofeo de la Liga de Campeones ganado con la Juventus en 1996. / GETTY IMAGES

Gianluca Vialli no cree que haya que luchar contra el cáncer, sino que es un "compañero de viaje" con el que hay que convivir "esperando que algún día se canse". Así lo ha explicado la leyenda de la Juventus, el Chelsea y la selección italiana, entre otros equipos, en declaraciones en el programa 'Blue Dream' que recoge 'La Gazzetta dello Sport'.

"El cáncer es más fuerte que yo y si luchas contra él, pierdes. Es un compañero de viaje, con la cabeza gacha, sin darse por vencido, esperando que algún día se canse y me deje vivir los años que tengo delante en paz", asegura el exjugador, que también militó en el Cremonese y la Sampdoria.

El delantero se define como un jugador y un hombre "muy fuerte, pero también frágil" que está en la vida con sus "fallos, miedos y ganas de hacer algo importante". Porque el italiano cree que tiene que seguir adelante pese a tener este "compañero de viaje no deseado".

'Blue Dream' es una serie que emite Rai Uno y que cuenta con cuatro episodios. En ella, el delantero también habla de Roberto Mancini, con el que trabaja en la selección nacional italiana. "Nos conocimos en la selección cuando éramos niños", asegura. Juntos abordarán esta Eurocopa en la que Italia está encuadrada en el grupo A, en el que tiene como rivales a Turquía, Suiza y Gales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?