Política
Susana Díaz

"Susana Díaz Ayuso": la socialista comparte un discurso en Twitter y todo el mundo saca el mismo parecido

La candidata del PSOE a las primarias en Andalucía, Susana Díaz, ha publicado un mensaje en redes sociales con el siguiente mensaje: "Libertad para decidir. Libertad para votar. Libertad para soñar"

La candidata de las primarias del PSOE-A Susana Díaz, en un acto con militantes, en una foto de archivo / RAUL DIAZ/CANDIDATURA SUSANA DÍA RAUL DIAZ/CANDIDATURA SUSANA DÍA

Madrid

La expresidenta de la Junta de Andalucía y candidata del PSOE a las primarias del partido en Andalucía, Susana Díaz, sigue de gira por la comunidad a pocos días de las primarias del partido del próximo domingo y a las que se presentan la propia Díaz, Juan Espadas y Luis Ángel Hierro. 

Durante el último acto de Susana Díaz en la provincia de Huelva y ante más de 250 militantes la candidata pronunciaba un discurso que ha sido compartido este martes en el perfil de Twitter de la expresidenta de la Junta y que ha generado infinidad de comentarios en redes sociales por su particular parecido con el eslogan y línea discursiva de la campaña de Isabel Díaz Ayuso en las elecciones de la Comunidad de Madrid del pasado 4 de mayo. 

"Hay que vivir en libertad, debatir en libertad y votar en libertad. Yo tengo la libertad de soñar la Andalucía que deseo, la libertad de poder defender aquello en lo que creo, la libertad de ser rebelde y la libertad de dar un paso al frente para liderar un partido que desde Andalucía va a levantar la voz de lo que quiere y desea. El domingo vamos a elegir la candidatura a la presidencia de la Junta, y gane quien gane, gana el PSOE porque el adversario está fuera, es la derecha, pero hagámoslo en libertad", explicaba Susana Díaz en su discurso. 

Esa referencia constante al concepto "libertad" ha levantado bastante ruido en redes sociales, donde más de uno asemeja el discurso de Susana Díaz con el de la presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso. "Susana Díaz Ayuso", llega a decir el analista político y colaborador de la Cadena SER, Nacho Corredor. 

El vídeo de Susana Díaz, que está acompañado de un texto en que se puede leer la frase "libertad para decidir. Libertad para votar. Libertad para soñar", ha llegado hasta el propio Partido Popular madrileño, que no ha tardado en acudir a su perfil en Twitter para ironizar con el parecido entre las palabras de Díaz y las de Díaz Ayuso. 

"Esta publicación infringe el copyright", publica la cuenta del Partido Popular de la Comunidad de Madrid tras ver el discurso de la candidata socialista a las primarias andaluzas. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00