Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Viral Internet

El viral intento de demostrar que las vacunas causan magnetismo: las reacciones no tienen desperdicio

Las redes sociales se han llenado de memes en respuesta al vídeo de una sanitaria de Ohio (EEUU) que quiere probar que su cuerpo es un imán y no sale como espera

Una sanitaria de Ohio intenta demostrar el magnetismo causado por las vacunas (captura de vídeo).

Una sanitaria de Ohio intenta demostrar el magnetismo causado por las vacunas (captura de vídeo). / @Tylerjoelb (Twitter)

De todas las noticias y rumores que han surgido entorno a las reacciones y efectos secundarios de las vacunas, unas de las más sorprendentes y que ha sido desmentida por los expertos es que las vacunas causan magnetismo, que contienen metales pesados y magnéticos que atraen imanes. Esta teoría se difundió ampliamente en redes sociales y ha sido catalogada como bulo.

Sin embargo, todavía hay personas que se esmeran en advertir a la población que vacunarse contra el coronavirus tiene sus consecuencias y que una de ellas es el magnetismo. Recientemente se ha difundido en redes el caso de una sanitaria de Ohio, Estados Unidos, que en la Cámara de Representantes ha intentado probarlo

La demostración no sale como esperaba

La mujer ha quedado en evidencia al intentar demostrar la imantación de su cuerpo tras la administración de la dosis contra la COVID-19. Como se puede ver en el vídeo, la sanitaria intenta pegarse una llave primero en el pecho y se queda algo pegada, pero cuando se la pone en el cuello no puede.

De hecho, lo intenta varias veces pero no se pega, e incluso opta por cambiar de objeto, pero tampoco funciona. "¿Alguna pregunta?", finaliza.

Reacciones virales de las personas de detrás y en redes

El vídeo del discurso de la sanitaria, difundido en redes por el usuario @Tylerjoelb, tiene ya cinco millones de reproducciones y ha dado lugar a todo tipo de bromas y memes, haciéndose viral. "Wow. Una enfermera antivacunas en Ohio intentó probar la teoría de las vacunas causan magnetismo en un comité legislativo estatal. La manifestación no salió según lo planeado", escribía Buchanan.

De hecho, los primeros que muestran su sorpresa y se ríen del fallido intento de demostración son las personas que están detrás de la sanitaria. Una de ellas pone varias caras de "tierra trágame" ante lo que está viendo y otra persona de detrás no puede evitar reírse al mirar lo que estaba pasando.

Otros usuarios han creado memes en relación al fallido magnetismo o a que pregunte si había alguna pregunta más. Ya va por más de 5.000 retweets y más de 20.000 'me gusta'.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?