Deportes
Real Madrid

"¿Cómo se llama tu abuelo?": el precioso gesto de la pareja de Valverde que ha emocionado en redes sociales

Mina Bonino, periodista deportivo y pareja de Fede Valverde, no dudó en ayudar a un hincha del Real Madrid que no está atravesando un buen momento

La imagen de Rufino, el hincha madridista que lo está pasando mal y al cual Fede Valverde le ha querido mandar un bonito mensaje / Cadena SER

Una chica anónima ha utilizado su cuenta de Twitter para intentar darle una gran alegría al abuelo de su novio, el cual, tal y como ha explicado ella misma, está muy enfermo y en los próximos días podría haber noticias de todo tipo. Ojalá todas las que salgan sean de carácter positivo.

Esta persona quiere darle una gran alegría al abuelo de su novio, el cual es un gran hincha del Real Madrid y por ello, ha utilizado Twitter, para intentar que su mensaje llegue lo más lejos posible con la intención de que algún madridista ilustre pueda mandarle un mensaje al abuelo de su novio.

Dicho y hecho. Mina Bonino, periodista deportivo y pareja del centrocampista uruguayo Fede Valverde, le ha contestado preguntándole por el novio de su abuelo, claramente con la intención de que el charrúa pueda mandarle el mensaje que esta chica solicitaba.

Y a los pocos minutos, la propia Mina Bonino publicaba un vídeo de Fede Valverde con su hijo mandándole el mensaje de apoyo. "Hola Rufino como estás, me dijeron que sos muy hincha del Real Madrid y te quería mandar un saludo y agradecerte que lo dejes todo por este equipo. ¡Hala Madrid!".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00