Lunes, 26 de Julio de 2021

Otras localidades

Jordi Évole

"Lo has clavado": Jordi Évole tiene nuevo mote para Pedro Sánchez tras lo sucedido en Colón y Andalucía

El comunicador se acuerda de Pedro Sánchez tras lo acontecido durante este fin de semana

Pedro Sánchez en la cumbre de la OTAN.

Pedro Sánchez en la cumbre de la OTAN. / Getty Images

Pedro Sánchez ha salido reforzado, para muchas personas, tras lo acontecido durante este fin de semana en el ámbito político. Así lo declaran varios usuarios y usuarias en redes sociales, donde aseguran que el socialista ha sido el gran beneficiado tanto por los resultados de las primarias andaluzas del partido como de la manifestación de Colón: "Es fascinante lo de Pedro Sánchez. Sale de su momento más difícil por los indultos con Casado descompuesto por Colón y Juan Espadas ganando a Susana Díaz".

Y es que, después de una semana convulsa marcada por los indultos a los presos del procés, el presidente del Gobierno ha conseguido recuperarse gracias a lo sucedido en la jornada de ayer. Mientras que algunas personas destacan el pinchazo de Pablo Casado en la manifestación de Colón celebrada el pasado domingo, otros recuerdan las palabras de Ayuso haciendo al rey cómplice de los indultos a los líderes del 'procés'. También hablan sobre el papel de Inés Arrimadas en dicha manifestación y, como no podía ser de otra forma, la derrota de Susana Díaz frente a Juan Espadas en Andalucía. 

"Pedro Sánchez como el Arsene Lupin de la política"

Todo ello mientras Sánchez se reúne con el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, este mismo lunes en la cumbre de la OTAN y con la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen el miércoles con el plan de recuperación español bajo el brazo. Un nuevo escenario que ha llamado la atención de Jordi Évole, quien ha decidido ponerle un nuevo mote a Pedro Sánchez por su habilidad para revertir la situación

Hace apenas unas horas, y tras conocer la victoria de Juan Espadas sobre Susana Díaz en Andalucía, el comunicador ha publicado un tuit que rápidamente ha recibido el beneplácito de sus seguidores: "Viendo lo de Colón y lo de Andalucía de hoy, queda proclamado Pedro Sánchez como el Arsene Lupin de la política". Todo ello en referencia al mítico ladrón de guante blanco de las novelas de detectives del escritor francés Maurice Leblanc, famoso durante estos últimos años gracias a la serie basada en este personaje que se emite en Netflix.

"Lo has clavado": las redes reaccionan al tuit de Évole

Una comparación que ha conseguido el beneplácito de sus seguidores y seguidoras, quienes han reconocido que no ha podido ponerle un mejor mote a Pedro Sánchez después de analizar toda su trayectoria política.

Y es que, tal y como recuerdan varias personas en Twitter, el presidente del Gobierno es capaz de darle la vuelta a la situación cuando parece más debilitado. Por todo ello, el comunicador ha considerado que Pedro Sánchez es el Arsene Lupin de la política española.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?