Pogba imita el gesto de Cristiano con una Coca-Cola y retira una botella de cerveza
El francés quitó una botella de la mesa desde la que iba a comparecer ante los medios después del partido entre Francia y Alemania
Parece que se va a poner de moda que los jugadores retiren alguno de todos esos objetos que tienen delante cuando van a participar en una rueda de prensa. El último en hacerlo fue el francés Paul Pogba después del partido de este miércoles entre la selección de Francia y la de Alemania que terminó con victoria de los bleus con un tanto en propia meta de Hummels.
Más información
El futbolista del Manchester United compareció ante los medios y antes de su exposición retiró una botella de cerveza de la marca Heineken, que es patrocinadora de la UEFA para esta Eurocopa. Posteriormente recibió el premio al mejor jugador del partido, que patrocina, precisamente, esa marca de cerveza.
El gesto del jugador francés se produjo solo unas horas después de que Cristiano Ronaldo retirara dos botellas de Coca-Cola de su mesa en una comparecencia ante los medios. El exjugador del Real Madrid, ahora en la Juventus, y estrella de Portugal, comentó que quería agua en lugar de ese refresco.
El gesto no fue una simple anécdota, sino que tuvo importantes consecuencias para la marca de bebidas. Coca-Cola perdió en las horas siguientes casi 4.000 millones de dólares de valor en la Bolsa. El portugués se ha manifestado en más de una ocasión en contra de esta bebida al considerar que la dieta no debe incluir productos azucarados ni ricos en grasas. En una entrevista llegó a decir que prohíbe a sus hijos beber Coca-Cola y tomar patatas fritas. "Él sabe que no me gusta", dijo.