Ocio y cultura
Música

Nace #Talentos: el certamen de la Cadena SER que busca la mejor voz joven de España

La Cadena SER busca las mejores voces en un certamen que se retransmitirá a través de las redes sociales

Buscamos al mejor talento joven de España. / Cadena SER

Madrid

En la Cadena SER estamos buscando la mejor voz joven de España y tenemos muchas ganas de escuchar la tuya. Por esa misma razón hemos creado #Talentos, el concurso de verano en el que seleccionaremos las mejores voces de este país. ¿Te animas? Si crees que tienes un don, y quieres compartirlo con nosotros, síguenos en nuestras redes sociales, sube un vídeo a Instagram o TikTok bajo el hashtag #TalentosSER y menciónanos (@la_ser) para que no se nos pase.

Aceptamos candidaturas a través de nuestras redes sociales desde este viernes 18 de junio hasta el próximo 4 de julio. Para poder participar en el certamen tienes que ser menor de 30 años, residir actualmente en España y tener una voz capaz de marcar la diferencia. Pasado ese plazo, y después de analizar las diferentes candidaturas de manera interna, comenzarán las galas en nuestro canal de Twitch.

Las galas de #Talentos se retransmitirán en Twitch

Cada semana charlaremos con cinco de las personas o bandas seleccionadas, conoceremos un poco más sobre ellas y, por supuesto, tocarán alguna canción con la que tendrán que emocionar a toda nuestra comunidad. Tras cada una de estas galas, podrás votar por tu favorito o favorita para que se imponga al resto y pase directamente a la gran final.

Consulta las bases legales de Talentos

<p>Consulta las bases legales del concurso.</p>

Después de cinco semanas en las que escucharemos un total de 25 candidaturas, los cinco vencedores de cada gala se enfrentarán en una gran final. Una final que contará con un jurado de excepción que nos ayudará a determinar cuál es el gran vencedor de esta primera edición. ¿Y qué se llevará el vencedor? Tendrá su propia entrevista en nuestro canal de Twitch, que posteriormente será compartida en nuestras redes sociales y en la página web de la Cadena SER, y podrá tocar en los estudios de la radio. ¿Crees que tienes la mejor voz de este país? No lo dudes y presenta tu candidatura ya.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00