Un bebé compra sin querer con el iPad de sus padres una actualización para el coche de 8.400 euros
La madre lo ha compartido en TikTok y se ha vuelto viral
Era reembolsable 48 horas después y la pareja se dio cuenta días más tarde cuando llegaron los extractos del banco
Madrid
Una mujer estadounidense ha hecho viral en TikTok un suceso que le ha pasado con su hijo, de diez meses de edad, y que le ha salido bastante caro, en concreto 8.400 euros. Ella estaba cocinando y mientras su bebé empezó a jugar con el iPad y entró en la aplicación de su coche Tesla Modelo X, comprando un "paquete completo de conducción autónoma".
La madre no se dio cuenta en el momento, y pasaron los días hasta que llegaron los extractos del banco con los datos de la compra. Para entonces ya no se podía devolver ni cancelar porque la adquisición solo era reembolsable hasta 48 horas después, de manera que los padres han perdido cerca de 10.000 euros por la imprudencia de dejar al pequeño con el dispositivo.
Diferentes reacciones en redes sociales
El vídeo ha superado los 1,8 millones de visualizaciones en TikTok e inicialmente la gente no se creía lo que contaba la mujer e incluso decían que igual la mujer se había equivocado y le echaba la culpa a su bebé. "No es una mentira; la gente sigue diciendo que es una mentira y que el banco me lo habría notificado, pero nuestro banco está conectado a la aplicación", ha explicado ella.
Otros han criticado a la madre por dejar que juegue con su iPad, e incluso han pedido que demostrara que ahora el coche era autónomo, algo que hizo enseñando otro vídeo en el que se veía al coche moviéndose solo con órdenes con un mando o una aplicación.
La usuaria ha explicado que ella tenía vinculada su tarjeta de crédito a la cuenta del coche y los pagos también estaban autorizados ya, de manera que no había ningún impedimento a que cualquiera que tuviera acceso al iPad pudiera hacer compras dentro de la aplicación de Tesla.