Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Fórmula 1

"¿Quién era el chico?": Alonso se muerde la lengua tras su último incidente con Raikkonen

El español buscó explicaciones por radio a su último lance en los entrenamientos libres de Austria y la respuesta le dejó mudo

Kimi Raikkonen se cruza en el camino de Fernando Alonso en los libres

Kimi Raikkonen se cruza en el camino de Fernando Alonso en los libres / DAZN vía Twitter

Fernando Alonso se ha encontrado con un frenazo inesperado en los segundos entrenamientos libres del fin de semana para el GP de Austria. El español volaba este viernes en el Red Bull Ring al volante de su Alpine cuando, en la última curva del trazado, Kimi Raikkonen se presentó como una inesperada sorpresa que a punto estuvo de hacer estallar al '14'.

Raikkonen, que preparaba con calma su lanzamiento para buscar una buena vuelta, apareció en mitad de pista en el momento más inoportuno. Para colmo, el finlandés prosiguió su camino sin importar que detrás suya acechaba la figura de su excompañero de equipo, que tuvo que frenar en seco sus aspiraciones de cara al cronómetro.

Notablemente enfadado, Alonso se dirigió de inmediato a los responsables de su escudería en el 'paddock' vía radio. "No puedo creerlo, no puedo creerlo. No tienen espejos estos chicos", comentó por la antena, recién superada la curva de la discordia.

Tratando de buscar una respuesta a la maniobra del piloto que lo precedía, se cuestionó: "¿Quién era el chico?". La respuesta de la radio confirmando que se trataba de 'iceman' lo dejó helado. Un silencio que revela un malestar después de un largo periodo compartiendo parrilla y lances.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?