Sociedad
Sucesos insólitos

Detenido un menor por arrancar los ojos e intentar matar al vigilante de un hotel en Cambrils

La madre del menor llamó a los servicios de emergencia para advertir de que su hijo estaba sufriendo un brote psicótico

Detenido un menor por arrancar los ojos e intentar matar al vigilante de un hotel en Cambrils. / EUROPA PRESS

Madrid

Los Mossos d'Esquadra han detenido la madrugada de este martes a un menor de edad por presuntamente intentar matar al vigilante de un hotel en Cambrils (Tarragona) al que ha herido de gravedad en el rostro y en los ojos, ha informado la policía catalana en un comunicado.

Según ha publicado 'La Vanguardia', el joven arrancó los ojos a la víctima y después golpeó e intentó arrebatarle el arma reglamentaria a uno de los agentes que acudió hasta el hotel.

La madre llamó porque estaba sufriendo un brote psicótico

Los Mossos se desplazaron hasta allí junto con la Policía Local y encontraron al la víctima herida de gravedad y al menor "alterado y agresivo", por lo que se le ha trasladado a un centro de Barcelona para estabilizarlo.

Según han informado a Efe fuentes cercanas al caso, los hechos han ocurrido pasadas las 00.00 horas de esta pasada noche, cuando la madre del joven ha llamado a los servicios de emergencia para advertir de que su hijo estaba sufriendo un brote psicótico.

El herido está ingresado con pronóstico grave

El herido ha ingresado la mañana de este martes en el Hospital Joan XXIII de Tarragona, donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con "pronóstico grave", han informado fuentes del centro a Europa Press.

El menor detenido está bajo custodia policial a la espera de lo que determine la Fiscalía de Menores, han informado los Mossos, que han abierto una investigación por una presunta tentativa de homicidio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00