Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Real Madrid

Nacho renueva con el Real Madrid y el madridismo le manda un 'recado' a Sergio Ramos

El madrileño amplía su contrato con el club blanco hasta 2023 el mismo día que el de Camas es anunciado oficialmente por el PSG

Nacho celebra un gol con Sergio Ramos.

Nacho celebra un gol con Sergio Ramos. / GETTY IMAGES

Los dos son centrales y tienen una larga carrera como jugador del Real Madrid. Pero uno acaba de cerrar esa etapa como futbolista blanco y otro la continúa. Son Sergio Ramos y Nacho Fernández. Mientras que el PSG ha hecho este jueves oficial la contratación del primero, el Real Madrid ha comunicado la renovación del segundo. Los dos tendrán contrato hasta junio de 2023.

Los seguidores del Real Madrid han celebrado la renovación del canterano y han utilizado la publicación del club para lanzar unos cuantos 'recados' al que hasta ahora ha sido su capitán. "Que lleve el 4", pedía un tuitero rápidamente. "Nacho lleva toda en el Real Madrid toda la vida, antes que Ramos", "Espero verte con el brazalete de capitán", "Mientras los madridistas renuevan, los peseteros se van al PSG", dicen algunos en un duro tono con Sergio Ramos.

Reproches al excapitán

Los recados hacia el ya jugador del PSG son abundantes: "Lo de Ramos ha sido solamente culpa de Ramos y su representante", "Quien se lo merece, renueva y se queda en casa", "Junto con la marcha de Ramos, es la mejor noticia que ha dado el club en mucho tiempo, sin lugar a duda"... Otros, sin alejarse de París, no dejan de pedir que se anuncie a Mbappé como jugador del Real Madrid. Así son las redes sociales.

Una vida de blanco

El jugador madrileño, que pertenece al club blanco desde que ingresó en el Alevín A en la temporada 2001/02, firmó este jueves la renovación de su contrato en la Ciudad Real Madrid acompañado del presidente de la entidad, Florentino Pérez.

El defensa, de 30 años, que jugó en todas las categorías hasta llegar al primer equipo, queda ligado al Real Madrid hasta el 30 de junio de 2023.

En su palmarés destacan cuatro Ligas de Campeones, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de España, tres Supercopas de Europa, dos ligas, una Copa del Rey y un Campeonato de Europa sub-21. La pasada temporada jugó 33 partidos y anotó un gol en 2.765 minutos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?