Baloncesto
NBA

James Harden, implicado en la detención del rapero Lil Baby a plena luz del día en París

Los viandantes han grabado una discusión con la policía que ha acabado con el cantante en el furgón policial por transporte de estupefacientes

Lil Baby junto a James Harden / Getty Images

El viaje de James Harden a París acompañado del rapero Lil Baby se ha truncado este jueves por una actuación policial que ha terminado incluso con la detención del segundo por posesión de marihuana. Ambas estrellas norteamericanas se han visto inmersas en un cacheo en plena calle que captó la atención de los transeúntes y que ha quedado al descubierto con la publicación de los vídeos del momento en redes sociales.

Los dos implicados habían acudido de visita a la Semana de la Moda de París junto a un grupo de amigos, como ha recogido el diario Le Parisien. Este mismo medio recoge la razón de una intervención en la que extrajeron un total de 20 gramos de marihuana después de que el coche en el que viajaban recibiera un alto y el olor a esta sustancia resultara evidente.

Este momento generó revuelo entre quienes paseaban por la zona, que de repente se toparon con la estrella de la NBA James Harden dando explicaciones a los agentes. En otro de los vídeos mostrados ya se puede observar al jugador sin dar crédito a la situación mientras el rapero Lil Baby era emplazado a entrar en el furgón policial.

Los arrestados, apunta Le Parisien, fueron tres y ninguno de ellos Harden. La Fiscalía de París evalúa ahora el caso en el que se achaca un delito de transporte de estupefacientes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00