Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Juancho Hernangómez sufre una lesión en el hombro y se pierde los Juegos Olímpicos

El jugador de los Timberwolves se dañó en el amistoso de la selección española contra Francia

Juancho se prepara para lanzar a canasta durante el amistoso frente a Irán del pasado 5 de julio / Oscar J. Barroso / Europa Press Sports via Getty Images

Juancho se prepara para lanzar a canasta durante el amistoso frente a Irán del pasado 5 de julio

El jugador internacional español Juancho Hernangómez no acudirá a los Juegos Olímpicos de Tokio de este verano tras sufrir una luxación acromioclavicular de grado 4-5 en el hombro izquierdo durante el partido de preparación que la selección nacional disputó este jueves ante Francia en el pabellón Martín Carpena de Málaga.

"Las pruebas a las que ha sido sometido este jueves en el Hospital QuirónSalud de la capital malagueña han revelado que sufre una luxación acromioclavicular grado 4-5 en el hombro izquierdo. Un diagnóstico que impedirá al jugador acudir a los Juegos Olímpicos de Tokio", indicaron los servicios médicos de la Federación Española de Baloncesto (FEB).

"A estas horas, el cuerpo médico de la FEB trabaja en contacto permanente con el de los Minnesota Timberwolves, su franquicia NBA, para decidir el tratamiento a seguir", añadió el ente federativo en un comunicado emitido en la madrugada del viernes.

"La FEB lamenta esta desafortunada lesión, que oscurece la victoria ante la selección de Francia (86-77). En estos momentos, la única preocupación de todas las partes es la salud del jugador y que tenga una recuperación lo más pronta y satisfactoria posible, que le permita volver con todas sus fuerzas a las canchas", sentencia la nota.

undefined

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir