Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Homofobia

Los Mossos investigan una nueva agresión homófoba en Barcelona

Tres jóvenes han denunciado que un hombre los ha insultado y agredido por su condición sexual

Un coche de los Mossos d'Esquadra

Un coche de los Mossos d'Esquadra / Archivo (Europa Press)

Los Mossos d'Esquadra están buscando al autor de una agresión homófoba a 3 jóvenes en Barcelona. Según el relato de las víctimas, un hombre los ha insultado por su condición sexual y los ha agredido también físicamente. Después, ha salido corriendo y la policía lo sigue buscando. Hace 15 días hubo otra agresión homófoba en el barrio de Gracia.

Los hechos han sucedido en la Zona Franca de Barcelona a primera hora de la mañana. Los tres jóvenes han contado a los Mossos d'Esquadra que un hombre que hacía deporte se ha acercado a ellos, los ha insultado haciendo referencia a su condición sexual y los ha golpeado: le ha dado una patada a uno de ellos y un golpe en la cara a otro.

La policía está buscando al agresor y ha puesto los hechos en conocimiento del fiscal de odio y discriminación. Las víctimas han relatado lo sucedido una patrulla de agentes que circulaba por la zona, pero todavía no han puesto denuncia formal.

Hace dos semanas, la noche de San Juan, hubo otra agresión homófoba en Barcelona, en este caso en el barrio de Gracia. Dos jóvenes fueron agredidos y tuvieron que ser trasladados al hospital.

Después del asesinado del joven Samuel Luiz en A Coruña y las agresiones de las últimas semanas, el jueves 22 de julio se ha convocado una manifestación en el paseo de Gracia contra la LGTBIfobia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?