Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

PP

La reacción de la oposición a la remodelación de Sánchez: "La solución no es cambiar ministros, sino a él"

La portavoz del PP en el Congreso, Cuca Gamarra, ha hablado en San Sebastián y ha dado el punto de vista del partido

Ciudadanos y Vox también critican los cambios en el Gobierno y reclaman la marcha de Sánchez

La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra, interviene en una rueda de prensa

La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra, interviene en una rueda de prensa / EUROPA PRESS/A.Ortega.POOL - Europa Press (Europa Press)

La portavoz del PP en el Congreso, Cuca Gamarra, ha afirmado, ante la remodelación del Gobierno central prevista para este sábado, que el problema del Ejecutivo "no son sus ministros", sino Pedro Sánchez, al que ha pedido que se vaya y que disuelva las Cortes. "Cambiar los guiñoles no sirve de nada en el gobierno de Sánchez si los independentistas siguen moviendo los hilos y él sigue al frente de ese Gobierno", ha asegurado.

Gamarra ha hecho estas manifestaciones en San Sebastián, donde ha participado en una mesa sobre 'La batalla Parlamentaria' en la Escuela de Verano Miguel Ángel Blanco, junto a la parlamentaria vasca Laura Garrido. En el Hotel Barceló Costa Vasca. En su intervención, se ha referido a la remodelación del Gobierno central prevista para este sábado y ha señalado que el problema "no son los ministros, el problema es el presidente".

Gamarra: "Los españoles no quieren crisis de Gobierno"

A su juicio, "no hay crisis de gobierno que pueda tapar toda la mentira y toda la soberbia que Pedro Sánchez representa. "Los españoles no quieren una crisis de Gobierno quieren y van a promover un cambio de gobierno y un cambio de gobierno cambiando al presidente de Gobierno", ha indicado. Por ello, ha animado a Sánchez a que "disuelva las Cortes, a que ponga las urnas" porque los cambios que va a hacer en su gabinete son "para que no cambie nada".

"Cambiar los guiñoles no sirve de nada en el gobierno de Sánchez si los independentistas siguen moviendo los hilos y él sigue al frente de ese Gobierno, hoy no habrá crisis de gobierno que pueda tapar y que pueda cambiar el rumbo que Pedro Sánchez ha marcado para España", ha manifestado.

Gamarra ha afirmado que el Gobierno está "acabado" porque Pedro Sánchez "no da ya más de sí" y ha demostrado que "no es capaz de sacar esta país adelante". Por ello, ha insistido en que Sánchez tiene que "irse, disolver y que los españoles podamos hablar en las urnas".

"Su tiempo ya se agota", dicen desde el PP

"Que no se equivoque el señor Sánchez su tic-tac ha comenzado y su tiempo ya se agota", ha añadido Gamarra que ha asegurado que el problema es él y no sus ministros y, por ello, le ha pedido que "se deje de crisis de Gobierno" porque se quiere "un cambio de gobierno".

Gamarra cree que España necesita una alternativa "moderna, abierta, de futuro" como la que, a su juicio, representa el PP, con un liderazgo "abierto y fuerte, el de Pablo Casado".

Arrimadas también pide la dimisión de Sánchez

La presidenta de Cs, Inés Arrimadas, ha afirmado que la remodelación del Gobierno que tiene prevista hacer este mismo sábado Pedro Sánchez es sólo "un cambio de caras" y dice que el problema es que el Ejecutivo siga liderado por Sánchez. "Aunque haya un cambio de caras, el problema es que él marca el rumbo del Gobierno con acciones dañinas para España", ha asegurado Arrimadas durante su intervención en la escuela de verano de Societat Civil Catalana (SCC) en Barcelona.

Preguntada por si apoyaría una moción de censura contra el Gobierno de Sánchez presentada por Vox, no ha descartado la opción y ha abogado por "pensar en qué es lo mejor para España, que es pensar en lo qué más puede debilitar al Gobierno de Sánchez".

Abascal: "No importa el relevo de sus secuaces"

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha criticado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien acometerá este sábado una gran remodelación de su Ejecutivo.

"No importa el relevo de sus secuaces. Mantiene los mismos cómplices", ha señalado este sábado el líder de Vox en una publicación en su cuenta de Twitter.

Para el presidente de Vox, el presidente del Gobierno "es un trilero". "Sánchez es un trilero, permanentemente tratando de distraernos de la realidad: Preside el Gobierno de la mentira, la ruina, la muerte, y la división de España", ha tuiteado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?