Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Haití

El Senado de Haití aplaza la toma de posesión de Joseph Lambert como presidente provisional

Ocho de los diez miembros del Senado de la República han votado a Lambert como presidente provisional tras el asesinato del presidente Moise

El expresidente de la República Dominicana Leonel Fernández durante la entrevista con EFE.

El expresidente de la República Dominicana Leonel Fernández durante la entrevista con EFE. / LUCA PIERGIOVANNI (EFE)

El Senado de Haití ha aplazado 'sine die' la toma de posesión de Joseph Lambart como presidente provisional tras el asesinato de Jovenel Moise este miércoles.

Este sábado se iba a llevar a cabo la votación, sin embargo no se han presentado todos los senadores en la Cámara, por lo que finalmente no se ha llevado a cabo la sesión para nombrar a Lambert, según el medio 'Haiti24'.

"Los senadores han decidido posponer la toma de posesión prevista para esta tarde. Todos quieren estar presentes para participar activamente en la nominación. Hay una necesidad urgente de reconstruir la esperanza en nuestro país", ha publicado Lambert en sus redes sociales.

Ocho de los diez miembros del Senado de la República han votado esta semana una resolución que consagra a Lambert como presidente provisional tras el asesinato del presidente Moise.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?