Jueves, 05 de Agosto de 2021

Otras localidades

Emoticonos

Desde hombres embarazados hasta trolls: estos son los nuevos emojis que llegarán a tu WhatsApp

La Emojipedia propone una serie de nuevos emojis de cara a los próximos meses

Estos son los emojis que vienen.

Estos son los emojis que vienen. / Emojipedia

Este sábado se celebra el Día Mundial del Emoji. Para celebrarlo, la Emojipedia ha compartido con sus seguidores y seguidoras la lista preliminar de emojis que llegarán próximamente a tu teléfono móvil. A pesar de que todavía no es la definitiva, nos permite hacernos una idea de lo que veremos próximamente en nuestros teléfonos móviles. Desde hombres embarazados o trolls hasta un sinfín de caras nuevas para representar diferentes situaciones.

En esta ocasión, la Emojipedia nos propone rostros para representar que nos estamos derritiendo, ya sea por el calor o por cualquier hecho en concreto. También otros como el que se tapa la boca para no dejar escapar un secreto o el que trata de taparse la cara y deja una rendija para seguir viendo lo que pasa a su alrededor. Entre el resto de rostros podemos encontrar algunos que saludan, otros que muestran su indiferencia ante varias situaciones y uno que se está aguantando las ganas de llorar. ¿Con cuál de todos ellos de te quedas?

Así son los nuevos emojis que llegarán próximamente a tu teléfono móvil

A pesar de que no sirva de mucho, ya que ellos tienen la decisión final sobre cuáles se quedan y cuáles no, la Emojipedia ofrece a sus seguidores y seguidoras la opción de votar por sus favoritos. Más allá de estos rostros, la nueva hornada de emojis está compuesta de nuevos gestos para Entre ellos algunos como el hecho de dejar un objeto o recogerlo. También apuntar directamente hacia una persona, hacer el símbolo del corazón con las manos o el corazón coreano que se hace con los dedos.

Entre el resto de candidatos a incorporarse a tu teléfono móvil de cara al próximo mes de septiembre podemos encontrar otros como la persona que se muerde el labio o la que lleva una corona. También el hombre embarazado, el troll, un coral y la flor de loto. Más allá de las anteriormente citadas podemos encontrar un nido vacío, un nido con huevos, alubias, un vaso derramando agua, una jarra y una bola de discoteca.

Los emojis más populares a día de hoy

Por último, la Emojipedia propone otras opciones como una pila descargada, una muleta, una radiografía, unas burbujas, un documento de identidad y la bandera que simboliza la igualdad y el equilibrio. A pesar de que el proceso de votación ya haya comenzado, todo apunta a que tardaremos algún mes que otro para poder verlos en nuestro teléfono móvil. Por lo tanto, y si estabas esperando cualquiera de estos motivos, te pedimos cautela. 

A día de hoy tienes cientos de opciones y continúas utilizando los mismos. ¿Sabes cuáles son los más populares? Según la plataforma Emojitracker, el favorito es el de la cara llorando de la risa. A este le siguen otros como el corazón rojo, la cara que no para de llorar de forma desconsolada y la cara enamorada. ¿Cuál de todas estas nuevas opciones es la que más te gusta?

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?