Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

Talentos
#Talentos

Carmen Díaz, primera finalista de #Talentos

La gallega se impone con una canción propia que ha conquistado el corazón de la audiencia

Logo concurso Talentos

LA GANADORA DE LA GALA 1

Carmen Díaz

Carmen Díaz, primera finalista de #Talentos. / Laura Zamorano

La gallega Carmen Díaz se ha convertido en la primera finalista de #Talentos. Un talent show, que se retransmite de forma integra en nuestro canal de Twitch (@la_SER), en el que buscamos la mejor voz joven del país. Después de una selección previa a través nuestras cuentas de Instagram o TikTok, en las que hemos pedido a la comunidad que nos envíe sus composiciones bajo el hashtag #TalentosSER, las primeras cinco candidaturas se han enfrentado en un evento que se ha retransmitido en la plataforma de streaming y en el que se ha impuesto la gallega por votación popular.

Al frente del programa ha estado el periodista Juan Ignacio F. Herruzo, quien ha charlado con cada uno de ellos sobre su pasión sobre la música, sus referentes musicales y las razones que les han llevado a participar en el concurso. A continuación, y después de conocer más acerca de nuestros candidatos, cada uno de ellos ha tenido la oportunidad de tocar un tema con el objetivo de demostrar su talento frente a la audiencia.

Pero no han estado solos. Durante cada una de estas galas, los candidatos y candidatas estarán acompañados de invitados especiales que les ofrecerán varios consejos. En esta primera gala hemos contado con la pianista y streamer Elesky. Tras arrasar en Twitch con sus streams musicales, Elesky se ha pasado por el concurso para hablar sobre su trayectoria y ofrecer varios consejos para nuestros aspirantes.  

Estos son los concursantes de la primera gala de #Talentos

¿Y quiénes son nuestros aspirantes? A continuación te dejamos sus nombres y las canciones con las que se han presentado al concurso:

En busca de un puesto en la gran final

Tras finalizar la gala, abriremos las votaciones en la página web de la Cadena SER hasta el jueves 22 a las 23:59 para que te decantes por tu favorito o tu favorita. Pasado ese tiempo, ofreceremos el nombre del ganador o la ganadora, que pasará a la final que tendrá lugar el próximo 20 de agosto. Después de cinco galas, en la que conoceremos a los finalistas de esta primera edición de #Talentos, llegará el turno de la gran final. Una final, en la que participarán los ganadores y ganadoras de anteriores galas, en la que deberán demostrar frente a un jurado que son la mejor voz joven del país.

¿Y qué se llevará el vencedor o la vencedora? La oportunidad de tocar en los estudios de la Cadena SER. Tras llevarse la victoria final, la persona será entrevistada nuevamente en nuestro canal de Twitch para hablar sobre su paso por el concurso. Varios días más tarde, esa misma persona tendrá la oportunidad de tocar en directo frente a la audiencia de la Cadena SER. Por lo tanto, y si quieres conocer a las mejores voces jóvenes de España, conéctate a nuestro canal de Twitch a las 19:00 horas para disfrutar de la primera gala de #Talentos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?