Sociedad
TRÁFICO VERANO

Congestión en las carreteras españolas hacia las playas en la segunda operación salida del verano

Atascos, accidentes y gran afluencia de vehículos sobre todo en las salidas de Madrid durante la segunda quincena de julio

Tráfico de coches en la autovía del Sur o A-4 a la altura de la localidad del municipio de Getafe. / Eduardo Parra - Europa Press - Archivo EUROPA PRESS

Madrid

Las salidas de Madrid por la A-1, A-3, A-5 y A-6 han registrado desde las diez de la mañana tráfico intenso en este fin de semana de cambio de quincena, en el que se prevén un incremento de los desplazamientos por carretera, principalmente con destino a las playas. Según informa la Dirección General de Tráfico, el tráfico está siendo intenso a lo largo de la mañana del sábado en las salidas por la A-1, en el Circuito del Jarama; en la A-3, en Rivas Vaciamadrid; en la A-5, en Arroyomolinos, y en la A-6, en Las Rozas.

También en Madrid, la circulación ha estado complicada a la altura de Navas de Rey por los desplazamientos hacia el Pantano de San Juan.

Restricciones en Cataluña y País Vasco

En Barcelona, se registra densidad circulatoria desde primeras horas de día en las vías con destino a las playas y también a la altura de la altura de AP-7 en Sant Cugat del Vallès, Montmeló y La Roca del Vallès.

Retenciones en las carreras vascas en los desplazamientos de Vizcaya hacia Cantabria por la A-8, con tráfico intenso a la altura de Santurtzi.

En Sevilla, el tráfico registra retenciones en la A-49 hacia Huelva, en el municipio de Benacazón, y en la AP-4, en Las Cabezas de San Juan en dirección a Cádiz. Los desplazamientos hacia Motril, en Granada, por la A-44 están congestionados este mediodía a la altura de Dúrcal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00