Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

La contudente respuesta de Ione Belarra tras las críticas por trabajar en una hamaca: le basta con una frase

"Se ríen de nosotros en la puñetera cara", ha escrito un usuario con aparente enfado

La ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra.

La ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra. / Eduardo Sanz (Europa Press)

La ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, ha copado la atención de las redes durante esta semana y no para bien precisamente. La dirigente de Podemos ha recibido un aluvión de críticas por subir una foto a su Instagram donde se le ve tumbada en una hamaca con un ordenador. A priori nada que deba ser motivo de alarma. Sin embargo, los usuarios se han fijado en el título y no han podido resistirse. 

"Vividora", le ha contestado uno. Y es que resulta que la ministra subió a la red social una foto en la hamaca y puso: "Trabajando, pero a la fresca". Algo que ha indignado a muchos pues piensan que una política de su categoría no puede permitirse trabajar tumbada y mucho menos alardear de ello.

"Se ríen de nosotros en la puñetera cara", ha pueso otro tuitero aparentemente indignado, mientras que otro ha escrito este comentario: "Llevo más de cuatro años preparando una oposición para que Ione Belarra suba una foto tumbada en una hamaca en la que afirma estar 'trabajando a la fresca'".

Sin embargo, Belarra ha querido aclarar la polémica y ha aprovechado una foto en la que comentaba que acababa de recibir la vacuna contra la COVID-19 para explicar que la foto de la hamaca era de un viernes a las diez de la noche y que había aprovechado para contestar a unos emails.

"Un abracito a todos los haters que me llenáis el Instagram estos días por contestar correos desde una hamaca un viernes a las 10 de la noche. Un poco más de amor y menos odio", ha zanjado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?